Fin a los misterios: Jeisson Vargas es oficializado como el quinto refuerzo de la UC de Quinteros

El delantero ya entrena en los contrafuertes precordilleranos y este viernes posó con la camiseta cruzada.

08 de Febrero de 2019 | 10:20 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Twitter oficial Cruzados
SANTIAGO.- Fin a una de las teleseries del mercado de pases. La Universidad Católica de Gustavo Quinteros formalizó la llegada de Jeisson Vargas y se transformó en la quinta incorporación cruzado.

Tras la llegada de Valber Huerta, Juan Cornejo, César Pinares y Edson Puch, Vargas viene a reforzar el ataque, a la espera aún del centro delantero que pidió el técnico argentino. Arriba en calidad de préstamo por un año.

Recordemos que Vargas, quien proviene del Montreal Impact de la MLS, también estuvo cerca de fichar en la Universidad de Chile, lo que fue desechado para finalmente recalar en la precordillera.

Con esto, es el tercer periodo del ariete de 21 años en el club, donde ha anotado en 12 ocasiones. Debutó en 2014 y estuvo hasta el 2016, luego se fue a Estudiantes en Argentina y volvió el 2017, para nuevamente marcharse.

Ahora, el jugador se calza la camiseta cruzada buscando dejar una mejor imagen que en su última temporada en Las Condes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores