Contrato y sueldo de Zaldivia provoca un nuevo lío en Colo Colo y agente afirma que el jugador está "molesto"

Según Matías Mayo, representante del defensa, el Cacique se había comprometido a aumentarle el salario al zaguero, algo que todavía no ocurre.

08 de Febrero de 2019 | 08:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Un turbulento inicio en su era ha tenido Mario Salas en Colo Colo. Si el entrenador ya tuvo que lidiar con la frustrada incorporación de Juan Carlos Gaete y los malos resultados en la pretemporada, ahora suma otro dolor de cabeza. El defensa Matías Zaldivia estaría "molesto" por una promesa que el Cacique hasta el momento no le ha cumplido.


En entrevista con El Mercurio, el representante del jugador, Matías Mayo, reconoció que el enojo del zaguero se debe a que la dirigencia hasta el momento no ha aumentado el salario del trasandino, algo que le prometieron tras rechazar dos ofertas desde Arabia Saudita por el central.

Revisa más detalles de esta noticia en el siguiente link.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores