Colo Colo se queda sin Darío Melo para la primera fase de la Sudamericana

El nuevo portero albo no podrá ser parte de la llave ante Universidad Católica de Ecuador.

08 de Febrero de 2019 | 17:35 | Aton

Melo sin Sudamericana. Al menos en el inicio.

Sitio web Colo Colo
SANTIAGO.- Colo Colo tiene uno menos para enfrentar la llave de Copa Sudamericana frente a Universidad Católica de Ecuador.

Darío Melo, arquero recién llegado de Palestino, no fue inscrito a tiempo. Su fichaje se cerró cuando ya había expirado el plazo para anotar nombres en el torneo continental.

Con Agustín Orión recuperándose de su lesión en el hombro, Brayan Cortés ocupará el puesto de titular ante el "Camarata". El segundo arquero será Omar Carabalí.

Según informó radio Cooperativa, el elenco de Macul podrá inscribir al mundialista Sub 20 en caso de clasificarse a la siguiente ronda.

El duelo de ida se disputará en Ecuador el 2 de abril y la revancha será el 30 del mismo en el estadio Monumental. La presión estará del lado del conjunto albo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores