Portero Darío Melo confirma su llegada a Colo Colo: "Es un regalo caído del cielo"

El ex meta de Palestino arriba al Cacique ante la lesión de Agustín Orión. "Vengo a competir", afirmó.

05 de Febrero de 2019 | 15:35 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Llega a Macul.

Twitter
SANTIAGO.- Darío Melo ya es jugador de Colo Colo. El ex portero de Palestino anunció su llegada al elenco de Macul, la que fue confirmada también por el club.

"Estamos felices. Darío Melo llega por una temporada al Cacique. Vamos con todo", comunicó la institución en su cuenta de Twitter.

"Es un sueño que tenía desde niño y que se dé en este momento que no lo estaba pasando tan bien, es un regalo que cayó del cielo", confesó el arquero tras entrenar con el primer equipo en el Monumental.

Si bien su arribo se da tras la lesión de Agustín Orión -baja tres meses-, el ex mundialista Sub 20 dejó en claro que va a competir por la titularidad.

"Vengo a competir, no quiero tener un paso para que mi nombre no quede marcado en el club. Con Brayan tengo una muy buena relación, competencia se le puede llamar en el sano juicio, si debo hacerlo debe ser contra mí", indicó.

Finalmente, Melo explicó cómo se dio la llegada al equipo que dirige Mario Salas.

"Fue corto, apenas me llamaron no tenía una duda que se diera. Con el 'profe' (Mario Salas) conversé ahora, en los días anteriores me llamó el preparador de arqueros", señaló.

Así Melo se convierte en el sexto refuerzo albo tras los arribos de Pablo Mouche, Gabriel Costa, Andrés Vilches, Javier Parraguez y Ronald De la Fuente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores