Video: La clara ocasión que Alexis Sánchez desperdició en la goleada del United por la Premier

El chileno ingresó sobre el final del lance de su elenco ante el Fulham, cuando el marcador ya era 3-0 a favor de los "Diablos Rojos".

09 de Febrero de 2019 | 12:36 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Alexis Sánchez no pudo marcar en el triunfo del United.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez vio minutos en la goleada del Manchester United, pero no pudo gravitar. El chileno ingresó a los 69', cuando su elenco ya derrotaba por 3-0, resultado que finalmente fue definitivo, al Fulham por la fecha 26 de la Premier League.

Y si bien al nacional se le vio movedizo en el frente de ataque, no consiguió generar mayor peligro que con uno que otro centro y una llegada clara que desperdició.

Aquella ocurrió a los 74 minutos, cuando una pelota le llegó al tocopillano después de un error defensivo del Fulham. El atacante avanzó para escapar de sus marcadores y al enfrentar al portero Sergio Rico, no definió de buena manera.

Alexis apuró el disparo y envió la pelota con potencia contra el cuerpo del golero, perdiendo así una ocasión clara de aumentar el marcador y de volver a convertir para su cuenta personal.

Aquí puedes revisar la clara oportunidad que Alexis desperdició en la goleada del United por la Premier (imágenes de DirecTv).

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores