Brasil vence a Argentina, pero no le alcanza y sentencia el fracaso de no ir al Mundial Sub 20

Con este resultado, es Ecuador el campeón del certamen. En tanto, el Scratch, cerró su participación penúltimo y a tres goles de la clasificación al Mundial de Polonia.

11 de Febrero de 2019 | 00:15 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- El Sudamericano Sub 20 de Chile llegó a su fin. Con el partido de Argentina ante Brasil, se dio por finalizado el certamen, que tuvo como gran campeón a la selección de Ecuador.

Esto porque los trasandinos debían empatar o ganar ante el Scratch, que por su parte, necesitaba los tres puntos y además vencer por tres goles de diferencia.

Y ganaron los brasileños. Se impusieron por 1-0 con gol de penal de Lincoln, cuando corrían 38 minutos de la primera fracción.

Argentina nunca se encontró en el gramado rancagüino, y salvo arranques individuales de Pedro de La Vega o Gonzalo Maroni, fue poco el peligro que crearon sobre el arco de Phelipe.

Por su parte, Brasil tampoco exhibió un gran fútbol, pero fueron eficientes y lograron un triunfo que cierra una magra participación en el Sudamericano Sub 20.

De igual forma, los trasandinos se clasificaron segundos con 9 puntos al Mundial de Polonia de la categoría y a los Juegos Panamericanos de 2019, mientras que el Scratch quedó penúltimo con 5 unidades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores