Real Madrid queda en buen pie para avanzar a los cuartos de la Champions tras derrotar al Ajax como visitante

Con goles de Karim Benzema y Marco Asensio, el conjunto merengue se impuso 2-1 en la ida de los octavos jugada en Amsterdam

13 de Febrero de 2019 | 19:18 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AFP
SANTIAGO.- No brilló, pero un par de destellos de sus individualidades le bastó para quedar con medio boleto a los cuartos de final de la Champions League.

El Real Madrid venció como visitante 2-1 al corajudo Ajax por la ida de los octavos de final del torneo europeo y quedó con la primera opción para seguir avanzando en el certamen.

Con tantos de Karim Benzema (60') y Marco Asensio (87'), la escuadra dirigida por Santiago Solari logró un resultado algo engañoso, ya que los merengues no jugaron un gran partido.


En el primer tiempo, los locales fueron superiores y el tanto convertido por Nicolás Tagliafico sobre el final de ese lapso, ponía justicia a lo visto en la cancha. Sin embargo, el VAR intervino y anuló la conquista del defensor argentino. El Real se salvaba gracias a la tecnología, porque en la cancha no marcaba diferencias.

Pero en el complemento todo cambió y aparecieron sus figuras para marcar en los momentos clave del encuentro: Primero el francés Benzema, tras una brillante jugada del brasileño Vinicius Junior, y el español de la cantera que puso la lápida al encuentro.

El descuento marcado por Hakim Ziyech (75') no alcanzó para los dueños de casa, que de esta forma no pudieron plasmar en el marcador el correcto duelo que le propusieron a los merengues.

Todo se definirá en la revancha que se jugará el próximo 5 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu de la capital hispana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores