Al estilo Piqué-Neymar: Compañero de Vargas sale al paso de rumores por posible partida del chileno con un claro mensaje

En México aseguran que el delantero chileno tiene una tentadora oferta para dejar Tigres y partir a la MLS.

13 de Febrero de 2019 | 21:26 | Aton

Futuro incierto del chileno.

AFP
SANTIAGO.- En las últimas horas surgieron rumores sobre la posibilidad de que Eduardo Vargas deje el Tigres para emigrar a la Major League Soccer ante una suculenta oferta del Portland Timbers.

Y uno de los que reaccionó ante estas especulaciones fue el delantero del cuadro "felino", André-Pierre Gignac, quien aseguró que su compañero chileno continuará en el elenco de la UANL.

"No se va", publicó el francés sobre una fotografía, junto al ariete criollo, que posteó como historia en su cuenta de Instagram.

La imagen de Gignac recuerda de inmediato lo hecho por Piqué, quien en su oportunidad usó una frase similar ante la eventual salida de Neymar al PSG, algo que finalmente se concretó.

De acuerdo a Univisión Deportes, el Portland Timbers ofrecería unos 10 millones de dólares para quedarse con el bicampeón de América con la "Roja". Eso sí, el presidente de Tigres fue claro.

"No hay absolutamente nada, los rumores están en los medios de comunicación. Sé que hay representantes moviendo esa situación de Vargas. Hay sondeos pero no oferta formal, así es", indicó Miguel Garza.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores