Matías Fernández podría tener su debut este sábado por el Junior de Barranquilla

El volante chileno fue citado por el técnico Luis Fernando Suárez para el cotejo ante Rionegro Águilas.

15 de Febrero de 2019 | 15:00 | Aton/Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Todo indica que Matías Fernández podría tener este sábado su debut por el Junior de Barranquilla. Es que el técnico Luis Fernando Suárez, confirmó en conferencia de prensa la citación del volante chileno para el partido ante Rionegro Águilas.

Además, en su cuenta de Twitter, el elenco "tiburón" realizó una invitación a sus fanáticos para asistir al cotejo y ver el posible estreno del formado en Colo Colo.


"¡CHILENO A LA VISTA! Todos al Metropolitano a ver al equipo de nuestros amores. Compren sus boletas y juntos veamos el posible debut del chileno MATÍAS FERNÁNDEZ, todos a darle la bienvenida en casa", escribió el club en la red social.

Junior recibirá a Rionegro Águilas a las 21:45 horas de este sábado , por la quinta fecha de la liga colombiana. El cuadro de Barranquilla marcha en el segundo puesto con 9 puntos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores