Técnico del Junior de Barranquilla se refiere al fichaje de Matías Fernández: "Llega por expresa petición mía"

El volante chileno fue anunciado como refuerzo del club colombiano, a la espera de que pase los exámenes médicos.

06 de Febrero de 2019 | 16:45 | Aton
Carlos Parra, ANFP
SANTIAGO.- Para este miércoles se espera la llegada de Matías Fernández a Colombia y que sea presentado oficialmente como flamante refuerzo de Junior de Barranquilla.

Y previo al arribo del volante chileno, el técnico del cuadro cafetalero, Luis Fernando Suárez, se mostró ansioso y llenó de elogios al formado en Colo Colo.

"El pedido (por Matías Fernández) es expresamente hecho por mí. Les pedí a ellos (los dirigentes) si podían traerlo. Durante todo este tiempo lo que han querido hacer es darme el gusto, no sólo ha sido con esto, sino con el que pudiéramos dejar a muchos que pensamos que podían irse y creo que eso es lo mejor para mí", reconoció el estratego.

"Yo hablé con Matías Fernández la semana pasada. Me dijo que tenía muchas ganas de venir y deseos de estar acá. Como saben fue compañero de Sebastián Viera en España, de Carlos Bacca (en el Milan), entonces ya conoce más o menos del medio. También tiene algo de conocimiento de cómo es el equipo y cómo se vive acá", añadió.

Además, agregó: "Está teniendo competencia en Necaxa, no es titular, entra en los segundos tiempos. Está bien físicamente, no tiene ningún problema, está con ritmo de competencia, así que en ese sentido me parece que no va a tener ningún problema en llegar acá. Lógicamente habrá que darle un compás de espera que es normal, adaptarse a la ciudad, al clima y se necesita tener un poco de paciencia".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores