EMOLTV

DT del Cardiff reveló lo que le dijo Emiliano Sala la última vez que hablaron

Neil Warnock llegó hasta Argentina para asistir al funeral del trasandino. Estuvo acompañado por el presidente del club, Ken Choo.

16 de Febrero de 2019 | 17:08 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- En la localidad santafesina de Progreso fue el funeral del futbolista argentino fallecido, Emiliano Sala. En la cita se congregaron familiares, amigos, y el técnico del Cardiff Neil Warnock, quien arribó en compañía del presidente del club, Ken Choo.

En diálogo con la prensa, el estratega que dirigiría al ex Nantes, visiblemente afectado, reveló lo que le dijo Sala en la última conversación que sostuvieron.


Además, reconoció que "su recuerdo nos trae lágrimas. Todo el pueblo está unido por este tema. En 40 años en el fútbol nunca viví una cosa como esta. Uno nunca espera que suceda algo así. Fue muy emotivo tener que disputar partidos al mismo tiempo".

Finalmente, el DT elogió la calidad humana de Sala: "Emiliano era mi jugador. Tenía un corazón enorme. Como persona no conozco a nadie que haya hablado mal de él. Nosotros queríamos venir aquí y estoy muy agradecido por eso", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?