Cuánto le costaría a Azul Azul despedir a Kudelka en caso de tomar la decisión por los malos resultados

Tras el fracaso de los laicos en Copa Libertadores y el pobre empate ante Cobresal, muchos piden la salida del entrenador.

19 de Febrero de 2019 | 07:11 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- En la U lo pasan mal. Tras el fracaso en la Copa Libertadores y el pobre inicio en el Torneo Nacional, muchos fanáticos piden la salida del entrenador Frank Kudelka. Eso sí, por ahora eso no lo estaría contemplando la dirigencia. No por la cifra que les costaría despedirlo, sino que porque sería "exponerse a una nueva crítica".

A Azul Azul le costaría cerca de 280 mil dólares despedir a su DT, "una cifra 'abordable', aseguran en el CDA, pero sienten que sería exponerse tempranamente a una nueva crítica pública a la gestión que encabeza Carlos Heller. Estiman que sería asumir un nuevo error dirigencial en la elección del entrenador, tal como les pasó con Sebastián Becaccece y Guillermo Hoyos", consignó El Mercurio.

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores