EMOLTV

Tres jugadores del Lyon fueron víctimas de millonarios robos mientras se enfrentaban al Barcelona

El lamentable hecho ocurrió durante el encuentro por la ida de los octavos de final de la Champions.

20 de Febrero de 2019 | 11:49 | AFP
imagen

Memphis Depay fue uno de los afectados.

EFE
LYON.- Tres jugadores del Olympique de Lyon, entre ellos el holandés Memphis Depay, se llevaron una mala sorpresa al descubrir robos en sus domicilios durante el partido contra el Barcelona.

Las autoridades informaron que los hechos ocurrieron mientras los futbolistas disputan el encuentro por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En la casa de Depay, en Ecully, la alerta fue dada en la madrugada por el jugador. Los ladrones habrían entrado rompiendo el cristal de una ventana, robando sobre todo accesorios de moda por un valor sin precisar, informó la policía.

El futbolista había sufrido otro robo en su domicilio en septiembre de 2018, durante un partido contra Niza, por un valor superior al millón de euros.

Otros dos jugadores tuvieron la misma mala sorpresa al volver a sus casas el martes por la noche tras el partido. Una puerta del subsuelo de la casa del centrocampista Lucas Tousart, en Chaponost, fue rota para acceder a la casa.

Una bolsa y aparatos electrónicos fueron robados, mientras que su auto también mostraba un intento de robo, detalla la gendarmería.

En Limonest, los ladrones pasaron por la terraza para introducirse en el domicilio del hispano-senegalés Pape Cheikh Diop Gueye, donde robaron joyas y ropa de marca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?