EMOLTV

Potente derechazo cruzado: Mira el buen gol de Charles Aránguiz en empate del Leverkusen

Pese a la anotación, al equipo alemán no le alcanzó y quedó eliminado de la Europa League a manos del Krasnodar de Rusia.

21 de Febrero de 2019 | 20:47 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
imagen

Su gol no fue suficiente.

EFE
SANTIAGO.- Un duelo con dulce y agraz vivió este jueves el volante chileno Charles Aránguiz en el empate 1-1 del Bayer Leverkusen ante el Krasnodar.

El seleccionado nacional anotó un buen gol sobre el final del partido, pero a su equipo no le alcanzó y terminó eliminado de la Europa League por el conjunto de los "Toros".

Cuando se jugaba el minuto 87', al "Príncipe" le quedó servido un balón en el área rival y sacó un tremendo zapatazo de derecha que se clavó pegado al poste, imposible para el portero Ivan Ignatyev.

No obstante, el Bayer no alcanzó a convertir el tanto de la victoria y con esto dice adiós de la competición internacional, en la ronda previa a los octavos de final.

Esto porque en el compromiso de ida disputado en Rusia, el conjunto alemán empató 0-0 y la diferencia de gol le pasó la cuenta para la revancha jugada esta jornada.

Ahora, al Leverkusen deberá enfocarse de lleno en el ámbito local, donde marcha en el quinto puesto de la Bundesliga -zona de Europa League-, aunque muy cerca de alcanzar los lugares que otorgan cupos directos para la Champions League.

Mira el gol de Aránguiz


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?