James Rodríguez elogió a Arturo Vidal y lo puso entre los jugadores clave de su carrera

La estrella colombiana eligió a los jugadores que más lo han marcado en su trayectoria en el fútbol.

26 de Febrero de 2019 | 15:02 | Aton

Vidal y James en el Bayern.

FCBAYERN.COM
SANTIAGO.- Ya han pasado más de seis meses desde que Arturo Vidal partió del Bayern Múnich para fichar en el Barcelona. Pero a pesar del tiempo transcurrido, hay uno en el cuadro bávaro que no se olvida del volante chileno.

Se trata del mediocampista colombiano, James Rodríguez, con quien el seleccionado criollo forjó una estrecha amistad en el equipo germano.

De hecho, la estrella cafetalera admitió que el ahora volante del Barcelona ha sido uno de los jugadores clave en su carrera y con los que mejor se ha entendido en una cancha de fútbol.

"Han sido tanto los cracks, pero podría decir algunos nombres que se me vienen a la cabeza. En Real Madrid con Benzemá; con Falcao desde el Porto, luego Mónaco hasta llegar a la Selección de Colombia; y ahora en el Bayern, aun cuando solo estuvimos un año juntos, con Arturo Vidal", reconoció James en una entrevista con la revista Bocas de El Tiempo en Colombia.

Consignar que Rodríguez y Vidal conquistaron con el elenco bávaro la Bundesliga 2017-2018 y la Supercopa de Alemania 2018, antes de que el volante nacional emigrara al conjunto catalán.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores