"Llegaron los buitres": Sebastián Ubilla se descarga contra los periodistas durante entrenamiento de la U

Al delantero del cuadro azul no le importó que lo estuvieran grabando y habló mientras los reporteros hacían ingreso al CDA.

26 de Febrero de 2019 | 17:16 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

El "Conejo" no se guardó nada en el entrenamiento de hoy.

UNO
SANTAGO.- No ha sido un buen comienzo de temporada para la U. Tras su fracaso en la Copa Libertadores y su mal inicio en el Campeonato Nacional, el ambiente ha estado tenso con el club y ha mantenido a su entorno expectante respecto al futuro de Frank Kudelka y el rendimiento de los jugadores.

Y Sebastián Ubilla llegó a echarle más picante al asunto lanzando críticas a los periodistas durante la práctica de hoy miércoles en el Centro Deportivo Azul. El delantero estaba realizando ejercicios en el pasto y cuando ingresaron los reporteros que habitualmente cubren el trabajo del elenco laico, lanzó una polémica frase.

"Llegaron los buitres... Son buitres estos cul... Cuando estai mal, ¡pa! te atacan. Feos cul...", se escucha en el video que subió la cuenta de YouTube del club.

Pese a que le advirtieron que estaban grabando, el delantero continuó haciendo críticas a los periodistas. "No me interesa. Son buitres estos hueones. Y se los digo a ellos. Me da igual", agregó el "Conejo".

Revisa aquí el video donde se escuchan las polémicas palabras de Ubilla:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores