La conmovedora imagen de Marcelo Bielsa que está dando la vuelta al mundo tras la derrota del Leeds

El ex entrenador de la "Roja" hizo noticia por su reacción tras la derrota de su equipo con la que perdió la cima de la Segunda División inglesa.

27 de Febrero de 2019 | 10:10 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
SANTIAGO.- El Leeds United de Marcelo Bielsa sufrió una dura derrota tras caer frente al Queens Park Rangers por la fecha 34 de la Championship (Segunda División) de Inglaterra.

Con el traspié, el conjunto del ex entrenador de la "Roja" cedió el liderato del torneo, ya que el Norwich ganó 3-2 al Bristol City y sumó 66 unidades, dejando en el segundo lugar al cuadro del argentino con 64.


Y al parecer, la caída caló hondo en Bielsa, ya que en las redes sociales circula una foto en la que el rosarino se ve completamente abatido por el resultado de su equipo.

En una zona cercana a camarines, el estratega se ve muy afectado y reflexivo con su clásica postura de cuclillas con la que tan famoso se hizo en la selección chilena.

Mira aquí la imagen de Bielsa que está dando la vuelta al mundo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores