Video: Mira el extraordinario golazo de taco de Sadio Mané en aplastante triunfo del Liverpool por la Premier

El delantero senegalés de los "Reds" deslumbró a todos con su conquista en el lance ante el Watford.

27 de Febrero de 2019 | 18:05 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Sadio Mané deslumbró con un golazo de taco.

Reuters
SANTIAGO.- El Liverpool sigue firme como líder en la Premier League y hoy miércoles está dando una nueva prueba de que su lugar en la tabla está justificado.

El cuadro dirigido por el alemán Jürgen Klopp se enfrentó al Watford y al término del primer tiempo ya ganaba por 2-0 (aunque terminó goleando 5-0) con una gran actuación del delantero Sadio Mané, quien fue el autor de las dos conquistas.

Y el senegalés no sólo brilló por sus tantos, sino que también por la extraordinaria factura de uno de ellos. De hecho, el segundo gol del atacante deslumbró a todos.

Mané recibió un centro en el punto penal, en perfecta posición, pero al controlar la pelota quedó de espalda al arco. Pero el jugador no se complicó. Se acomodó y metió un taco levantó la pelota y la pasó por sobre el cuerpo del arquero Ben Foster, quien ya iba lanzado.

Aquí puede ver la extraordinaria conquista del delantero del Liverpool, que arrolló 5-0 al Watford en la Premier (imágenes de DirecTv).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores