La particular respuesta de Marcelo Díaz tras ser consultado por qué en Chile le dicen "sapo"

Al volante de Racing de Avellaneda le consultaron en conferencia de prensa por esta situación. El nacional sorprendió al contestar.

01 de Marzo de 2019 | 18:11 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Marcelo Díaz se tomó con humor su sobrenombre de "sapo".

El Mercurio
SANTIAGO.- Justificada o no, la ausencia de Marcelo Díaz en la "Roja" sigue dando que hablar. Aquello potenciado por el gran momento que vive el volante nacional en Racing de Avellaneda, siendo una de las grandes figuras del equipo que dirige Eduardo Coudet.

Y en un tema relacionado, este viernes el formado en Universidad de Chile participó de una conferencia guiada por el periodista del club y con preguntas de los hinchas.

"Preguntan por qué te dicen 'sapo'", lanzó el reportero, a lo que Díaz no tardó en contestar, aunque lo hizo tomándose con humor la situación.

"En Chile se ha puesto eso. Seguramente un chileno, hincha de Colo Colo tal vez", lanzó, desatando las risas del arquero de la "Academia".

Cabe recordar que aquel sobrenombre surgió luego de que el ex Basilea y Pumas comenzara a quedar al margen de la selección chilena, puesto que se especulaba que estaría filtrando información del camarín de la "Roja".

Además, en la misma instancia, Díaz también fue consultado por si analizaría la opción de retirarse en Racing al terminar su carrera.

"Sería lindo. Por una cuestión de comodidad, porque me han hecho sentir como en casa, me han traspasado mucha admiración, me han regalado cánticos también. Eso para un chileno es hermoso y sí, da para pensarlo", reconoció, quien en más de una oportunidad ha manifestado su deseo de volver a Universidad de Chile, club que lo formó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores