Alexis estaría "entre seis y ocho semanas sin jugar" por lesión, pero no se perdería la Copa América

El chileno tuvo que ser reemplazado en la victoria del Manchester United ante el Southampton.

04 de Marzo de 2019 | 07:09 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Después de que Alexis Sánchez fuese reemplazado por lesión el fin de semana en el Manchester United, en un momento se temía lo peor, pero finalmente los exámenes fueron más alentadores. Según el kinesiologo de la selección chilena, Pedro Oñate, el chileno sufrió una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha. "Sí, nos comunicamos con el jugador, hoy (ayer) le tomaron los exámenes y esa es la lesión. No, no habrá problemas para que llegue a la Copa América, porque estará entre seis y ocho semanas sin jugar", señaló a El Mercurio.

"Incluso puede que Alexis vuelva antes de esos plazos. Además, falta mucho para la Copa América (comienza el 14 de junio). La distensión de ligamento medial es una lesión molestosa, pero no tan compleja", agregó.


Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores