Duelo entre Universidad de Chile y Unión por la cuarta fecha del Torneo sería nuevamente reprogramado

La fecha y el horario del cotejo entre azules e hispanos en el Estadio Nacional otra vez sería modificada.

05 de Marzo de 2019 | 14:25 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Finalmente la Intendencia Metropolitana no aprobaría que el duelo entre Universidad de Chile y Unión Española se juegue este domingo a las 22:15 horas en el Estadio Nacional.

El ente habría tomado esta determinación en una reunión realizada este martes, en la que todavía no se ha decidido el nuevo horario del encuentro por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.


Cabe destacar que este cotejo había sido inicialmente programado para el viernes 8 a las 20:30 horas, pero por falta de contingente policial por una marcha conmemorativa por el día de la mujer, la ANFP decidió reprogamarlo.

Ahí surgió el mencionado horario del domingo, que finalmente también fue rechazado por la Intendencia. En las próximas horas se anunciará el día y hora definitiva del encuentro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores