Uno fue con polémica y otro de tiro libre: Mira los goles con que el Ajax eliminó al Real Madrid de la Champions League

El equipo holandés dio vuelta la serie ante los "merengues" en el Santiago Bernabéu y clasificó a cuartos de final.

05 de Marzo de 2019 | 19:03 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol
AP
SANTIAGO.- La sorpresa del año. Este martes el Ajax eliminó de la Champions League al Real Madrid, campeón de las últimas tres ediciones del torneo, cuatro de las últimas cinco y máximo ganador de esta copa en la historia. En el Santiago Bernabéu los holandeses sacaron todo su potencial y anotaron cuatro goles que dejaron sin opciones al equipo dirigido por Solari.

El primero llegó en el minuto 7' y fue obra de Hakim Ziyech, quien marcó el camino para el Ajax. En el 18', David Neres enmudeció el estadio con una "picadita" sobre Thibaut Curtois y puso el 2-0.

El tercero fue un golazo, pero con polémica. La jugada comenzó con un quite en donde parecía que la pelota había abandonado la cancha. Sin embargo, el árbitro dio continuidad y la pelota terminó en los pies Dusan Tadic, quien remató de zurda y clavó la pelota en un ángulo. El VAR revisó la jugada, pero validó la anotación, pese a los alegatos de los jugadores "merengues".

Tras el descuento de Marco Asensio (69'), Lasse Schøne devolvió la ventaja de tres a su equipo con un certero tiro libre. Cuatro a uno final que pone al Ajax en cuartos de final de la Champions y deja al Real Madrid sin opción de obtener su cuarta corona consecutiva.

Mira todos los goles del Ajax ante el Real Madrid:

Hakim Ziyech, 0-1 (imágenes de ESPN)

David Neres, 0-2 (imágenes de RMC)

Dusan Tadic, 0-3 (imágenes de TNT)

Lasse Schøne, 1-4 (imágenes de TNT)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores