Mira los cuatro tantos con los que Patricio Rubio brilló en triunfo de la U. de Concepción en la Libertadores

El delantero del cuadro del "Campanil" fue clave en la victoria por 5-4 ante Sporting Cristal de Perú.

07 de Marzo de 2019 | 07:20 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
SANTIAGO.- Fue una jornada de ensueño para el delantero Patricio Rubio. El atacante de la Universidad de Concepción fue la gran figura del partido anotando cuatro goles en la agónica victoria por 5-4 ante Sporting Cristal en la Copa Libertadores.

El "Pato" jugó un partido tremendo y estuvo demasiado eficaz a la hora de definir. De hecho, todos fueron tantos de buena factura, pero dos se podrían definir como golazos.

En el primero, Rubio recibió un pase filtrado y entrando al área pegó un derechazo cruzado para poner el 1-0. Al inicio del segundo tiempo, el 2-0 lo puso con un increíble remate de zurda que hizo estéril la volada del portero rival. Un golazo.

Después con el marcador 3-2 a favor del "Campanil", el atacante recibió un centro desde el sector izquierdo y disparó de volea, remate que se fue directamente al ángulo. Otro verdadero golazo.

Ya cuando no quedaba nada y el encuentro estaba 4-4, Rubio aprovechó un rebote y entrando al área chica definió de gran forma para cerrar un partido que fue increíble.

Mira acá las dianas con las que brilló Rubio: (imágenes Fox Sports)

El primero...


El segundo...


El tercero (minuto 8:40) y cuarto (minuto 10:23)...

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores