¿Se va otro histórico? Sergio Ramos estaría pensando en irse del Real Madrid y Juventus asoma en su horizonte

Medios europeos afirman que el histórico capitán de los merengues se encuentra analizando su continuidad, en medio de la crisis que tiene al club prácticamente fuera de toda competencia.

09 de Marzo de 2019 | 12:35 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Su ciclo en el Madrid podría terminar.

AFP
SANTIAGO.- La crisis que tiene al Real Madrid en uno de sus peores momentos del último tiempo suma y suma episodios. Ahora en Europa aseguran que el cuadro merengue podría perder a su histórico capitán.

Según cuentan en España, Sergio Ramos se encuentra analizando su continuidad en el equipo capitalino y estaría barajando la opción de buscar nuevos rumbos a fin de temporada.

Esto, a sólo días de haberse enfrascado en una fuerte discusión con Florentino Pérez, presidente del club blanco, luego de la eliminación de la Champions League a manos del Ajax, y tras recriminar a sus compañeros de plantel durante un entrenamiento.

Y en el Viejo Continente ya tienen el equipo en que Ramos podría continuar su carrera. El diario italiano Calcio Mercato asegura que la Juventus está tras los pasos del zaguero.

El citado medio señala que el club de Turín tiene un ambicioso proyecto de cara a la próxima temporada, donde apostarían por volver a juntar a Ramos con Cristiano Ronaldo. El plan también incluiría al lateral brasileño Marcelo.

Hasta ahora no se han producido negociaciones formales, pero lo cierto es que el pésimo momento del Madrid producirá fuertes cambios y el nuevo ciclo podría partir sin su capitán, muy cuestionado las últimas semanas por sus polémicas tanto dentro como fuera de la cancha, entre las que destacan la amarilla que forzó frente al Ajax en el duelo de ida por la Champions y el documental que grabó en el encuentro de vuelta, mientras sus compañeros eran eliminados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores