Sergio Ramos otra vez en la polémica: La acción por la que se llenó de críticas mientras el Madrid era humillado en Champions

El defensa del conjunto merengue fue al estadio a ver la eliminación de su equipo, que no pudo contar con él luego de que forzara una amarilla para asegurar su lugar en cuartos.

06 de Marzo de 2019 | 08:17 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
Reuters
SANTIAGO.- Luego de la eliminación del Real Madrid en la Champions League tras la sorpresiva caída 4-1 ante Ajax, muchos se acordaron de un jugador que en el partido de ida había forzado una amarilla para asegurar su lugar en cuartos de final, lo cual le valió cuestionamientos y hasta una suspensión de la UEFA.

El defensa Sergio Ramos no vio acción en la vuelta disputada en el Santiago Bernabéu, pero sí se lo vio en el estadio merengue con una actitud que les hizo poca gracia a los aficionados blancos.


Según fotos reveladas por Marca, Ramos presenció la humillación de su equipo en su palco personalizado mientras era enfocado por unas cámaras.

¿La razón? El zaguero español se encontraba grabando su documental, mientras sus compañeros sufrían una paliza dentro del campo de juego.

"Sergio Ramos seguía el partido desde su palco del Bernabéu, totalmente personalizado, con sus siglas y su dorsal (SR4)... ¡¡¡mientras unas cámaras le grababan para su documental!!!", escribió el diario hispano.


En esa misma línea, agregan que "el capitán del Real Madrid decidió forzar la amarilla que le acarreaba suspensión en el partido de ida, dando por bueno el 1-2 obtenido en Amsterdam y dando por hecho el pase a los cuartos de final".

Críticas que se sumaron a las que el defensa recibió en Twitter de los hinchas, quienes tampoco le perdonan el hecho de que se haya perdido la revancha con los holandeses.

Mira aquí la imagen de Marca que genera polémica.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores