Se confirma la "bomba" en España y Real Madrid anuncia el regreso de Zinedine Zidane como técnico

El cuadro "merengue" informó también la desvinculación de Santiago Solari, aunque explica que se le ofreció continuar en el club.

11 de Marzo de 2019 | 14:41 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Zinedine Zidane regresa como técnico al Real Madrid.

EFE
SANTIAGO.- La prensa en España lo especuló en las últimas horas, pero ahora fue el propio Real Madrid el que confirmó la información: Después de poco más de nueve meses de su partida, Zinedine Zidane regresa al cuadro "merengue" como técnico.

Así lo anunciaron a través de un comunicado oficial, en el que el francés se sumará a los trabajos del primer equipo en el cuadro español "con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022".

Además, en el mismo mensaje explicaron que el argentino Santiago Solari fue desvinculado de sus funciones como entrenador del plantel de honor, pero que se le ofreció seguir perteneciendo al club.

De esta forma, "Zizou" regresa al Madrid después de haber salido del cuadro "merengue" de manera sorpresiva hace ya poco más de nueve meses, a una semana de haber ganado la Champions League, la tercera que logró como técnico al mando de los españoles.

Ahora, ya con su nuevo técnico confirmado, el Madrid buscará enmendar el rumbo perdido en las últimas semanas, donde quedó eliminado de la Champions League, de la Copa del Rey y quedó prácticamente fuera de carrera por el título en la Liga de España.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores