EMOLTV

Esposa de Jadue revela nuevos antecedentes: "Cada vez que iba a la Conmebol volvía con una importante suma de dinero"

Además, María Inés Facuse ahora dio a conocer quiénes son las personas que le llevan plata a Miami al ex presidente de la ANFP.

13 de Marzo de 2019 | 11:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Jadue sigue en Miami esperando su sentencia.

Raúl Bravo, El Mercurio
SANTIAGO.- María Inés Facuse, esposa de Sergio Jadue, siguió aportando antecedentes sobre el ex presidente del fútbol chileno, hoy en Estados Unidos por el escándalo de corrupción de la FIFA.

Después de la entrevista en que proporcionó detalles como que el ex dirigente recibe plata de Chile, vive de lujos y que la ha agredido, ahora entregó nuevas revelaciones.

Por ejemplo, aseguró que cada vez que el calerano volvía al país tras estar en la Conmebol, lo hacía con un sobre que en su interior contenía una importante suma de dinero (no menos de 10 millones de pesos).

"Sé muchas cosas, tengo conocimiento de muchas cosas, pero siempre hubo cosas que se guardó, como en todos los matrimonios", partió diciendo en conversión con Contigo en La Mañana de Chilevisión.

"Él me decía 'estoy ganando mucha plata porque la Confederación Sudamericana me paga mucha plata y así se justificaba, y cada vez que viajaba a Paraguay, llegaba con sobres de cuero con 20 mil o 30 mil de dólares con el logo de la Confederación", detalló.

En esta oportunidad, Facuse compartió información sobre las personas que le llevan plata a Jadue a Miami, la que le sirve para vivir y financiar sus lujos.

"Quienes le traen dinero son su madre, sus tíos, su tía Mariana, Claudio Jofré, que le abrió una cuenta en un banco, Josep Bishara, y otros terceros que son paisanos que han viajado desde Chile", dijo.

La esposa del ex timonel de la ANFP también confesó que cuando llegaron a Miami, "él no quería salir a la calle porque tenía miedo de encontrarse con chilenos".

Finalmente, indicó que conversó con la madre del calerano, ya que "le dije que, más allá de la mala relación que hemos tenido desde siempre, lo llevara al psiquiátrico, porque siempre estuvo deprimido. Yo creo que él está enfermo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?