Esposa de Jadue cuenta detalles de la vida que lleva el ex dirigente en Miami: "Vive de lujos y lo hace con la plata de Chile"

Además, María Inés Facuse reveló que el ex presidente de la ANFP impidió que Sampaoli castigara a Vidal por la indisciplina ocurrida en la Copa América de 2015.

12 de Marzo de 2019 | 11:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Jadue junto a Facuse, quien partió a Miami para acompañar al calerano luego que estallara el escándalo de corrupción.

LUN
SANTIAGO.- Pasan los años y la vida de Sergio Jadue transcurre en Miami a la espera de la sentencia por el escándalo de corrupción de la FIFA que estalló en 2015.

Poco es lo que se sabe del ex presidente de la ANFP, sin embargo, su esposa se encargó de dar detalles de lo que ha sido este tiempo en Estados Unidos.

María Inés Facuse concedió una entrevista en la que contó varias cosas, como que ya no está junto al calerano, que él la dejó "en la calle" y que actualmente "él vive con la plata de Chile".

Además, Facuse, en diálogo con Contigo en La Mañana de Chilevisión, reveló que Jadue impidió que Arturo Vidal fuera castigado por la indisciplina cometida en 2015 durante la Copa América.

"Jorge era el único que podía doblarle la mano a Sergio. Pero para la Copa América fue Jadue quien, por primera vez, logró torcer el brazo de Sampaoli", contó.

"Jorge no estaba de acuerdo con que Arturo no tuviera ningún castigo. Pero Sergio sabía que tenía que estar, él dijo que debía estar. Fue la primera vez que le dobló la mano", indicó.

Y agregó: "Sergio le dijo que tenía que estar sí o sí. Le dijo que la Copa América se iba a ganar, que se iba a ganar con los mejores y Vidal tenía que estar".

Su presente en Miami

María Inés Facuse también dio detalles de la vida del ex timonel del fútbol chileno en Miami, Estados Unidos.

"Al principio tenía un convertible, un Audi, pero ahora cambió a un Mercedes Benz (C300)", sostuvo.

"Sale a comer todos los días a restaurantes, tiene los lujos que quiere y lo hace con la plata de Chile, no con la plata de acá", añadió.

Y fue más allá: "Él tiene propiedades en Chile, su madre le trae la plata para acá y sus pocos amigos que le quedan viajan y también le traen plata".

Imagen del ex presidente de la ANFP captado en su lugar de residencia en un exclusivo condominio en Miami.

Además, se refirió al quiebre familiar que ocurrió y que hoy los tiene separados.

"Hace 6 meses que no da dinero ni para mi hija ni para mí. Me solicita el divorcio y yo he tenido que trabajar en mil cosas, como haciendo jardines, en decoración. Gracias a Dios conocí a una familia chilena que me ha ayudado mucho que me han sacado adelante", dijo.

Y siguió: "No quiero saber de él y de su familia, porque todos han sido mantenidos por las platas que Sergio ha tenido. Siempre se ha visto como una víctima, pero él actuó siempre sabiendo lo que estaba haciendo".

Los primeros meses

Finalmente, su esposa contó que en los primeros meses en Estados Unidos, "Sergio pasó mucho tiempo sin levantarse, no salía de la casa, su salida de escape era Netflix. Tenía algunos contactos en Chile que le mandaban fuerza y le decían que iba a salir adelante".

"Nosotros vivimos en lugares distintos. Muchos (hoteles) durante unos cinco meses. Cuando llegamos Sergio venía muerto en vida, tal como el primer año y medio que estuvo acá en Miami. Quien más sufrió con todo esto fue nuestro hijo, él tuvo que dejar toda su vida en Chile, polola, amigos, todo", agregó rompiendo en llanto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores