Terremoto azul: Kudelka habría presentado su renuncia a la banca de la U

El entrenador ha tenido un rendimiento muy irregular al mando del conjunto estudiantil, lo que le ha costado recibir muchos cuestionamientos.

13 de Marzo de 2019 | 12:15 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

No va más.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Bomba. Terremoto. Debacle en Universidad de Chile: Frank Darío Kudelka habría presentado su renuncia a sólo cuatro fechas de haber iniciado el Torneo Nacional.

Según señala Fox Sports, el entrenador se habría cansado de los cuestionamientos en su contra tras los irregulares resultados obtenidos en lo que va de año, entre los que se incluye la temprana eliminación de la Copa Libertadores a manos de Melgar.

Si bien el DT cuenta con el férreo respaldo del plantel estudiantil, las críticas que ha recibido por parte de hinchas y dirigentes lo habrían empujado a tomar la decisión de emigrar.

Sin embargo, el club todavía no se ha pronunciado al respecto y se espera que durante los próximos minutos u horas se confirme la partida de Kudelka, si es que la directiva azul acepta su renuncia.

Con esto, la U volvería a quedar en un escenario muy complicado y sin alguien que lo comande, cuando la temporada está recién empezando y en medio de una grave crisis deportiva e institucional.

Una historia ya repetida en el Centro Deportivo Azul, ya que durante los últimos años se ha vuelto una constante el cambio de entrenadores, la llegada de técnicos interinos y la posterior renovación de plantel.

Los fugaces pasos de Martín Lasarte, Sebastián Beccacece, Víctor Hugo Castañeda, Ángel Guillermo Hoyos y ahora Kudelka son una muestra de eso, y también de la mala gestión que ha tenido Carlos Heller en la presidencia.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores