ANFP confirma programación para la primera fase de la Copa Chile y la inclusión de cinco equipos de la ANFA

La fase inicial del certamen local contará con elencos de la B, de Segunda Profesional y de Tercera División.

14 de Marzo de 2019 | 20:15 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

La Copa Chile arranca el próximo 23 de marzo.

Agencias
SANTIAGO.- Este jueves la ANFP confirmó las fechas y horarios para la primera fase de la Copa Chile 2019, que contará con la presencia de cinco equipos de la ANFA en calidad de invitados.

En este marco, dicha ronda de la competencia arrancará el próximo 23 de marzo a las 17:30 horas con cuatro partidos en simultáneo y finalizará un día después, con nueve partidos en el mismo horario.

Así, el certamen arrancará enfrentando a los dieciséis elencos de la Primera B ante los once de la Segunda Profesional y los cinco elencos invitados de la Tercera División.

De la ANFA, los cuadros que participarán en la presente edición de la Copa Chile serán Deportes Rengo, Trasandino, Deportes Concepción, Pilmahue y Provincial Osorno.

Cabe recordar que esta ronda se jugará a partido único y los elencos que resulten ganadores se medirán ante los equipos de Primera División.

Aquí puede revisar todos los partidos de esta primera fase, sus horarios y los estadios en que se disputarán los encuentros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores