Herrera se refiere a la frase de Kudelka sobre el "miedo institucional" que explicaría la mala racha de la U ante Colo Colo

El capitán de la U respondió a lo dicho por el técnico argentino por la mala racha del cuadro azul en el Monumental.

15 de Marzo de 2019 | 15:33 | Aton

La U no sabe lo que es ganar en el Monumental hace largo rato.

Carlos Catalán, El Mercurio
"Yo creo que hay un miedo institucional, donde todos nos involucramos". Esa frase de Frank Darío Kudelka ha dado que hablar.

Así el ex técnico de Universidad de Chile explicó el hecho de que el club azul no le gane a Colo Colo hace casi 18 años en el estadio Monumental.

Las palabras del entrenador argentino causaron revuelo y un arduo debate entre los hinchas. Y uno que fue consultado al respecto fue Johnny Herrera.

El capitán de la U se distanció de la frase de Kudelka y aseguró que -al menos él- no le teme al Cacique.

"Habría que preguntarle a la cúpula del club, pero él estuvo acá y vivió hartas cosas, por lo tanto lo debe decir con algún tipo de respaldo. Desde mi lugar, obviamente que no tengo miedo", reconoció el meta antes de viajar para enfrentar este sábado a Universidad de Concepción.

"Me tocó ir con la U y con varios equipos más y, salvo el último tiempo, me fue bien", añadió el referente del conjunto universitario.

Además, el golero pidió que al uruguayo Alfredo Arias, nuevo estratego de los azules, se le apoye: "Recién lleva uno o dos entrenamientos, entonces es muy pronto para sentarse a conversar. Le deseamos lo mejor y apelamos a que lo dejen trabajar tranquilo. El club está por encima de todo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores