Rafael Nadal se retira de Indian Wells y Roger Federer avanza a la final sin jugar

El tenista español no se pudo recuperar de una dolencia en la rodilla y decidió abandonar el torneo.

16 de Marzo de 2019 | 15:21 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
AFP
Lamentable. El español Rafael Nadal (2° de la ATP) y el suizo Roger Federer (4°) serían los animadores de una de las semifinales de Indian Wells y mantenían expectantes a los amantes del tenis.

Pero lastimosamente el partido no se jugara. Y es que el tenista hispano optó por abandonar la competencia unas horas antes del encuentro debido a una dolencia en su rodilla derecha.

Así lo informó la cuenta de Twitter del torneo: "Rafael Nadal se ha retirado del torneo debido a una lesión en la rodilla derecha. Deseamos a Rafa una pronta recuperación. Roger Federer avanza a la final por walkover".

"Estaba en un momento más o menos bueno y la realidad es que estaba feliz de cómo estaba respondiendo mi físico. Y ayer en un momento dado, me dio un pinchazo y después otro", dijo Nadal en conferencia de prensa explicando su retiro.

De esta forma, el Federer disputará la final de Indian Wells ante el ganador del duelo que sostengan el austriaco Dominic Thiem (8°) y el canadiense Milos Raonic (14°).

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores