Vidal otra vez se ganó los elogios de la prensa española: "Perfecto en la presión y no escatimó en esfuerzos"

El mediocampista chileno fue una de las figuras en la victoria azulgrana ante el Betis y los medios se deshicieron en elogios tras su actuación.

18 de Marzo de 2019 | 09:00 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol

Alegría pura para el seleccionado nacional.

Reuters
Arturo Vidal nuevamente se ganó los halagos de la prensa hispana con su gran actuación en el 4-1 del Barcelona ante el Betis, que acercó a los culés en su ruta al título de la Liga de España.

El volante chileno jugó todo el encuentro y se erigió como uno de los puntos altos de la escuadra dirigida por Ernesto Valverde. Por lo mismo, los medios catalanes destacaron su performance.

"Los defensas béticos y William Carvalho soñarán con el chileno. No les dejó construir su habitual juego desde atrás y, con la pelota, se atrevió con el disparo lejano", puntualizó el diario Sport, que lo calificó con nota 7 y tituló su cometido como "engorroso".


Para Mundo Deportivo el seleccionado nacional fue el jugador "con más carácter" en la goleada sobre los andaluces como visitantes.

"Valverde apostó por un 4-4-2 y Arturo Vidal duplicó su trabajo con acierto. Estuvo atento y perfecto en la presión y la salida de balón bética. Cortó todos los balones que pudo, no escatimó esfuerzo en las ayudas y se sumó al ataque cuando era necesario", explicó el rotativo.

En esa misma línea, agregó que "firmó incluso un disparo muy peligroso. Entiende las directrices y las consignas que le da el técnico azulgrana y pone siempre un enorme interés. Una adaptación por la vía rápida".

De esta manera el formado en Colo Colo continúa acaparando los elogios de los medios que ahora parecen reconocer el trabajo silencioso del ex Juventus en el equipo blaugrana.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores