"¿Es Nicolás Massú el entrenador del momento?": Cuenta oficial de la Copa Davis le responde al chileno tras felicitar a Thiem

Esta situación se dio luego de que el doble medallista olímpico subiera un video a Twitter celebrando a su pupilo por la obtención del título de Indian Wells.

18 de Marzo de 2019 | 13:00 | Redactado por Cristóbal Squella, Emol

Nicolás Massú atraviesa un gran momento como entrenador de Dominic Thiem.

AFP
Nicolás Massú está en uno de los mejores momentos de su carrera. Pero esta vez no como jugador, sino como entrenador de tenis. El doble medallista olímpico comenzó a vincularse con Dominc Thiem (4° del ranking ATP) tras la serie entre Chile y Austria por la Copa Davis. Sólo semanas después, su pupilo obtuvo su primer título Masters 1.000.


En Indian Wells, Thiem dio la sorpresa venciendo a Roger Federer en la final (3-6, 6-3 y 7-5) bajo la atenta mirada de Massú, quien este lunes subió un video del último punto del austriaco ante el suizo a su cuenta de Twitter, con un mensaje de felicitación para su pupilo.

"Simplemente increíble", reza la publicación del capitán chileno de Copa Davis. Y justamente la cuenta oficial de este torneo le respondió a "Nico" con una encuesta y una pregunta categórica. "¿Es Nicolás Massú el entrenador del momento?", dice el encabezado, acompañado de una bandera de Chile.

Al momento de redactarse esta nota, los porcentajes de la encuesta favorecían positivamente al chileno, con una larga diferencia de 95% que sí, sobre 5% que no.

Cabe mencionar que Thiem había alcanzado dos finales de Masters 1.000 antes. Estas fueron en Madrid, en 2017 y 2018, perdiendo ambas ante diferentes jugadores. La primera con Rafael Nadal y la segunda ante Alexander Zverev. Sin embargo, tras unas semanas de trabajo con Massú, la tercera fue la vencida.

Mira la publicación de Nicolás Massú en Twitter y la respuesta de la cuenta oficial de la Copa Davis:

Así estaban los resultados de la encuesta al momento de redactarse esta nota:
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores