Video: La escalofriante lesión que sufrió un jugador de la NBA al fracturarse la tibia y peroné

Jusuf Nurkic, de los Trail Blazers, consternó a todos con una jugada que terminó retirándolo en camilla ante los aplausos del pública.

26 de Marzo de 2019 | 09:06 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
AP
SANTIAGO.- Escalofriantes y dramáticas escenas fueron las que se vivieron ayer en el compromiso entre los Trail Blazers y los Nets de Brooklyn por la NBA.

El pívot de los Blazers, Jusuf Nurkic, sufrió una impactante lesión al fracturarse la tibia y peroné en una jugada en la que intentó realizar un rebote ofensivo.

Esto se dio en el marco de la segunda prórroga luego de que se torciera violentamente la pierna tras un salto. Para peor, uno de los jueces pasó a llevar su extremidad en su intento por alejarse de la escena.

El bosnio quedó en el piso tendido con claras muestras de dolor y se activó el personal de asistencia, quienes lo retiraron en camilla y bajo una ovación del Moda Center de Portland.

En lo deportivo, los Blazers se quedaron con la victoria al imponerse por 148-144 y con este resultado se mantienen cuartos en la Conferencia Oeste.

Mira aquí las escalofriantes imágenes





¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores