El complicado momento de Benjamín Vidal, el defensa de la UC que fue detenido por conducir en estado de ebriedad

El zaguero de 28 años, quien viene de jugar en Palestino el año pasado, esta temporada casi no ha sido considerado en Católica.

27 de Marzo de 2019 | 23:11 | Redactado por Matías Harz, Emol
Cruzados
SANTIAGO.- El defensa de la Universidad Católica Benjamín Vidal no lo pasa bien. Sumado a que este miércoles fue detenido luego de que cayera a un canal en la comuna de La Florida conduciendo en estado de ebriedad, en su equipo no está siendo considerado.

De hecho, el zaguero de 28 años, quien viene de jugar en 2018 en Palestino, no ha sido utilizado por el entrenador de los precordilleranos, Gustavo Quinteros.

No suma minutos en 2019 y de los ocho partidos que ha disputado Católica esta temporada, en cinco ha ido a la banca. Los encuentros en los que no fue ni alternativa fueron contra Audax Italiano, Deportes Iquique y ante Palestino por la Supercopa.

La competencia con sus compañeros está siendo muy difícil. Benjamín Kuscevic y Germán Lanaro son los zagueros titulares y ante la última lesión de Lanaro, Valber Huerta es quien ha tomado el puesto y, en la gran mayoría de ocasiones, lo ha hecho de buena forma.

Ahora a la UC se le viene un calendario muy recargado, en el que en apenas 15 días jugará cinco partidos: Dos por Copa Libertadores y tres por el Torneo Nacional, incluyendo el clásico con la Universidad de Chile.

Para estos duelos, la presencia del zaguero es incierta, por su nula participación con Quinteros y por su último incidente automovilístico. De hecho, desde el club anunciaron que evaluarán "sanciones internas" contra el jugador.

Recordemos que anteriormente Vidal tuvo pasos por clubes como O'Higgins y la U. de Chile, en los que fue campeón, y en Puerto Montt.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores