EMOLTV

Jorge Sampaoli "conquista" a los hinchas del Santos luego de ser sorprendido yendo en bicicleta a entrenar

El técnico del cuadro brasileño fue sorprendido y las imágenes se viralizaron por las redes sociales.

28 de Marzo de 2019 | 19:52 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Jorge Sampaoli sorprende en Brasil.

EFE
Jorge Sampaoli habría desatado la locura entre los hinchas del Santos. Así al menos lo aseguran desde Brasil, luego que el entrenador del "Peixe" fuera sorprendido dirigiéndose en bicicleta a un entrenamiento de su equipo.

Según se puede apreciar en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el ex entrenador de la "Roja" y de Argentina fue captado en una esquina, vistiendo la ropa de su equipo y una mochila, movilizándose en una bicicleta.

Aquello fue replicado por diversos medios brasileños, los que aseguran que el estratega "conquistó" a los fanáticos del Santos. Según Esportefera, los hinchas reaccionaron de manera positiva ante la "actitud humilde" del casildense, algo que lo habría hecho "ganar más aficionados".

En tanto, desde Placar también resaltaron la "humildad" de Sampaoli, tras dirigirse al CT Rey Pelé en bicicleta.

Además, los medios brasileños destacan que esto se suma a otras actitudes positivas y cercanas del entrenador. Como cuando fue visto jugando fútbol en la playa y que ofreció donar parte de su sueldo a los jugadores que han sufrido retraso en sus pagos.

Aquí puede ver las imágenes que ya comienzan a dar vueltas por las redes sociales y que, según aseguran, han cautivado a los fanáticos en Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?