DT de la Juventus admite riesgo de que Cristiano no juegue la ida con el Ajax por la Champions

Massimiliano Allegri informó que el portugués se someterá a exámenes para ver el tiempo que estará sin jugar por lesión.

29 de Marzo de 2019 | 12:01 | EFE

Lesionado.

EFE
Massimiliano Allegri, técnico de Juventus, admitió este viernes el riesgo de que Cristiano Ronaldo, que sufrió una leve lesión muscular con su selección, no se recupere a tiempo para jugar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax.

El entrenador informó que el portugués se someterá a exámenes el lunes para aclarar el tiempo necesario para su completa recuperación y subrayó que volverá a competir solo cuando esté completamente fuera de peligro.

"El lunes se someterá a unos controles y de allí veremos. Está claro que (su presencia) está en riesgo en el primer partido contra el Ajax. Cristiano sabe muy bien que si no está bien se quedará fuera", dijo Allegri.

"No voy a arriesgar todo el final de la temporada por un solo partido", agregó el técnico de Juventus, cuyo equipo visitará al Ajax el 10 de abril en la ida de los cuartos de final de la Copa de Europa. La vuelta se jugará la semana siguiente en Turín, el 16 de abril.

Cristiano se perderá al menos tres partidos del Calcio, contra el Empoli, el Cagliari y el Milan, y Allegri mostró grandes expectativas sobre el argentino Paulo Dybala, que tendrá ahora más protagonismo y al que animó de cara al tramo final de la temporada.

"He hablado con Paulo. Él sabe que abril es un mes importante y que Juventus necesita al verdadero Dybala. Este año siempre ha sido importante, jugó y se sacrificó. Seguro que hará un gran final de año", afirmó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores