Cristiano sale lesionado en duelo de Portugal, pero confía en su recuperación de cara a los cuartos de la Champions

El atacante y capitán luso abandonó la cancha a los 30 minutos del duelo ante Serbia. El próximo 10 de abril la Juventus, elenco en el que milita, enfrentará al Ajax por la Liga de Campeones.

25 de Marzo de 2019 | 20:50 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Cristiano Ronaldo salió lesionado en el duelo entre Portugal y Serbia.

EFE
Este lunes Portugal enfrentó a Serbia, en la segunda etapa de las clasificatorias a la Eurocopa 2020, en un duelo que terminó 1-1 igualado en Lisboa. Sin embargo, no fue lo único negativo para el vigente campeón de Europa.

Esto porque cuando se jugaba el primer tiempo del encuentro, su máxima figura y capitán, Cristiano Ronaldo, salió lesionado del campo de juego.

Corría el minuto 28 y el también jugador de la Juventus sitió una dolencia en el muslo de la pierna derecha, por lo que decidió pedir el cambio, encendiendo las alarmas en su club.

Claro, porque el próximo 10 de abril la "Vecchia Signora" se medirá con el Ajax de Holanda en el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League y, por momentos, se especuló con la posibilidad de que el atacante quedara sin opciones de disputar dicho encuentro.

Sin embargo, luego del empate que firmaron Portugal y Serbia, fue el propio delantero quien salió a poner paños fríos y a entregar tranquilidad a su selección y a su equipo.

"No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo y sé que estaré bien dentro de dos semanas", aseguró después del partido y a falta de que se hayan realizado los exámenes médicos pertinentes.

De esta forma, Cristiano ilusiona a los hinchas de la Juventus con poder estar en la Champions, donde ya fue figura en la pasada llave ante el Atlético de Madrid, anotando un triplete en la revancha y eliminando e los "colchoneros" del certamen continental.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores