¿Qué hace Usaint Bolt en Chile? Ya sorprendió en Lollapalooza y hoy se reúne con el Presidente Piñera

La leyenda del atletismo mundial se encuentra en el país desde ayer domingo y este lunes tendrá una cargada agenda de actividades.

01 de Abril de 2019 | 09:10 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El "Rayó" sorprendió ayer en Lollapalooza jugando fútbol-tenis y compartiendo con ex futbolistas.

Felipe Báez, El Mercurio
Es una estrella mundial y ayer domingo fue una de las grandes sorpresas de Lollapalooza. Pero no se trata precisamente de un artista. Se trata de una leyenda del deporte: Usain Bolt.

El histórico ex atleta está en Chile y una de sus primeras apariciones en suelo nacional fue en el festival realizado este fin de semana en el Parque O'Higgins.

El jamaiquino llegó ayer al país y luego de descansar algunas horas se trasladó a Lollapalooza, donde se le vio jugando tenis-fútbol, compartiendo con ex futbolistas como José Luis Villanueva y Diego Rivarola, y disfrutando del show de la banda británica Arctic Monkeys.

Pero... ¿En qué anda el "Rayo" en Chile?

La visita de Bolt se debe a la invitación de la marca deportiva Puma, que lo trae para realizar diferentes actividades y en el marco de la presentación de la moderna tecnología de entrenamiento HYBRID.

Tras su aparición en el festival musical, la agenda del legendario medallista olímpico estará cargada este lunes. Y todo arrancará con una visita a La Moneda.

El ex atleta se reunirá esta mañana con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y la ministra de Deporte, Pauline Kantor, para dar inicio a la Semana del Deporte.

Ya por la tarde, a eso de las 19:30 hrs, Bolt desarrollará una actividad en el Parque Bicentenario de Vitacura donde los asistentes podrán disfrutar de las diferentes sesiones de entrenamientos del hombre más rápido del mundo.

Algunos afortunados -que fueron elegidos mediante sorteo- podrán ser parte del entrenamiento del "Rayo".

Así serán las horas de la leyenda del deporte mundial en Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores