¿Qué hace Usaint Bolt en Chile? Ya sorprendió en Lollapalooza y hoy se reúne con el Presidente Piñera

La leyenda del atletismo mundial se encuentra en el país desde ayer domingo y este lunes tendrá una cargada agenda de actividades.

01 de Abril de 2019 | 09:10 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

El "Rayó" sorprendió ayer en Lollapalooza jugando fútbol-tenis y compartiendo con ex futbolistas.

Felipe Báez, El Mercurio
Es una estrella mundial y ayer domingo fue una de las grandes sorpresas de Lollapalooza. Pero no se trata precisamente de un artista. Se trata de una leyenda del deporte: Usain Bolt.

El histórico ex atleta está en Chile y una de sus primeras apariciones en suelo nacional fue en el festival realizado este fin de semana en el Parque O'Higgins.

El jamaiquino llegó ayer al país y luego de descansar algunas horas se trasladó a Lollapalooza, donde se le vio jugando tenis-fútbol, compartiendo con ex futbolistas como José Luis Villanueva y Diego Rivarola, y disfrutando del show de la banda británica Arctic Monkeys.

Pero... ¿En qué anda el "Rayo" en Chile?

La visita de Bolt se debe a la invitación de la marca deportiva Puma, que lo trae para realizar diferentes actividades y en el marco de la presentación de la moderna tecnología de entrenamiento HYBRID.

Tras su aparición en el festival musical, la agenda del legendario medallista olímpico estará cargada este lunes. Y todo arrancará con una visita a La Moneda.

El ex atleta se reunirá esta mañana con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, y la ministra de Deporte, Pauline Kantor, para dar inicio a la Semana del Deporte.

Ya por la tarde, a eso de las 19:30 hrs, Bolt desarrollará una actividad en el Parque Bicentenario de Vitacura donde los asistentes podrán disfrutar de las diferentes sesiones de entrenamientos del hombre más rápido del mundo.

Algunos afortunados -que fueron elegidos mediante sorteo- podrán ser parte del entrenamiento del "Rayo".

Así serán las horas de la leyenda del deporte mundial en Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores