Barcelona y Villarreal dan vida a un espectacular partido que tuvo asistencia de Vidal y un final increíble

El equipo azulgrana ganaba 0-2, pero el local remontó y se puso 4-2 arriba. En la última jugada todo cambió y el encuentro acabó 4-4. Notable.

02 de Abril de 2019 | 18:38 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Vidal aportó con asistencia y ritmo.

EFE
Ya a los 16 minutos el Barcelona ganaba 0-2 y todo apuntaba a que la jornada sería un simple trámite. Pero no. El Villarreal tenía mucho que decir. Y es que casi logra una impresionante remontada.

Tras estar abajo, el "Submarino Amarillo" dio vuelta el marcador y llegó a estar 4-2 arriba, pero en los últimos minutos se le escapó el partido. Fue un final de infarto.

Barcelona se fue con todo y en la última jugada logró el empate 4-4 para cerrar lo que fue un verdadero partidazo y que tuvo a Arturo Vidal todo el tiempo en cancha.

El volante chileno cumplió un buen cometido e incluso regaló una notable asistencia en el segundo gol del cuadro culé. El seleccionado nacional sacó un centro preciso desde el borde del área, que fue conectado por Malcom.

A lo largo del lance el rendimiento de Vidal fue destacado, aunque hubo una nota que empañó su actuación. A los 76 minutos recibió tarjeta amarilla y con ella quedó suspendido para el próximo encuentro, que será este sábado ante el Atlético de Madrid.

En el trámite del compromiso, a los 16' Barcelona ya ganaba 0-2 con goles de Philippe Coutinho y Malcom, pero el conjunto azulgrana se durmió y lo pagó caro.

Samuel Chukwueze puso el descuento a los 23' y más tarde dos anotaciones de Vicente Iborra (49' y 61') colocaron al Villarreal arriba en el marcador.

Más tarde la diana de Carlos Bacca (81') parecía sentenciar todo, sin embargo, un golazo de tiro libre de Lionel Messi (90') y el tanto de Luis Suárez en la agonía (90+3') decretarían el sorpresivo empate.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores