En España desnudan los "pecados" de Zidane en su vuelta al Real Madrid

El equipo merengue viene de caer ante el Valencia por la Liga y de momento no logra despuntar, pese al retorno del DT francés.

05 de Abril de 2019 | 08:25 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

No logra reencantar en sus primeros partidos.

AFP
El regreso de Zinedine Zidane no ha logrado levantar del todo al Real Madrid. Si bien su registro es de dos victorias y una derrota, los dos últimos partidos han hecho que las dudas se mantengan.

Tras la derrota del pasado miércoles ante el Valencia (1-2), en España evaluaron el regreso del técnico francés al equipo merengue y desnudaron los "pecados" que ha cometido hasta ahora.

El sitio Mundo Deportivo hizo un análisis de los tres encuentros que ha dirigido el DT en su retorno. En primera línea, se habla del abuso de centros como único recurso.

"El equipo blanco, instado por Zidane, ha tirado 61 centros en tres partidos, con una media superior a los 20 envíos al área por partido", detallan.

También se basan en la falta de ideas de juego e identidad que ha mostrado el Real Madrid. "El francés no ha dado con la tecla. El trasiego de entrenadores que han pasado por el banquillo del Bernabéu ha creado un caos táctico en el equipo, perdido e irreconocible", dicen.

Otro tema del que hablan es la nula motivación que tiene actualmente el equipo tras quedar fuera de la Champions y ya tener la Liga prácticamente perdida. El DT no ha logrado dejar atrás esto y que los jugadores se enfoquen en lo que queda de temporada.

Por último, el citado medio se refiere al regreso de jugadores emblemáticos al 11 titular, como Isco y Marcelo, algo que tampoco ha dado los frutos que quizás esperaba Zidane.

"Ni por esas el Madrid mejoró sino todo lo contrario, evidenciando que los veteranos no han estado a la altura", sentencian.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores