Aseguran que Pellegrini podría dejar el West Ham y que ya estaría definido el nombre de su reemplazante

La irregular campaña podría hacer que el chileno deje el club a final de temporada, según dicen en Europa.

05 de Abril de 2019 | 11:04 | Aton/ Editado por Claudio Ortega
AFP
El regreso de Manuel Pellegrini a la Premier League no ha sido como esperaba. A pesar de la mayor inversión en fichajes en la historia del club, su West Ham está cumpliendo una opaca temporada.

El elenco del técnico chileno marcha en el 11° lugar y ha conseguido apenas tres victorias en los últimos once partidos. Este rendimiento podría tener consecuencias.

La dirigencia de los "Hammers" ya estaría perdiendo la paciencia con Pellegrini, según dicen en Europa, y evaluando reemplazarlo de cara a la siguiente campaña.

De acuerdo a la cadena RMC de Francia, el conjunto londinense tendría los ojos puestos en el entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, quien tiene al equipo en el tercer puesto en la liga gala.

"En las últimas semanas, dos clubes ingleses se han acercado a su agente. Según nuestra información y varias fuentes británicas, West Ham y Newcastle se posicionaron concretamente para el entrenador del Lyon", sostiene el citado medio.

Pellegrini tiene contrato hasta 2021 con el club de Londres, pero el rendimiento de esta temporada podría poner anticipadamente punto final a su segunda aventura en la Premier.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores