EMOLTV

Solskjaer habla de lo especial que será el regreso de Alexis al Camp Nou: "Va a querer mostrar lo bueno que es"

El técnico noruego anunció que el chileno está disponible para el duelo de este martes por la revancha de los cuartos de la Champions.

15 de Abril de 2019 | 15:26 | Aton
imagen

Listo para regresar.

AFP
Alexis Sánchez vivirá un día especial el martes. El delantero chileno volvería a las canchas por el Manchester United, tras estar cerca de un mes y medio alejado por una lesión a la rodilla, y lo haría en el Camp Nou de Barcelona, el recinto donde jugó tres temporadas antes de partir al Arsenal.

El propio técnico de los "Diablos Rojos", Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que el tocopillano está listo para retornar y mostró su confianza en que con el seleccionado criollo puedan revertir el 1-0 que sufrieron en la ida disputada la semana pasada en Old Trafford.

"Está bien y disponible para mañana. Por supuesto que Alexis, que ha jugado acá en Barcelona, sabe que es una gran noche para él, cuando entre a la cancha estoy seguro que tiene mucho que probar a sí mismo, va a querer mostrar lo bueno que es", reconoció el estratego noruego en conferencia de prensa.

"Estuvo lesionado, no ha tenido una temporada buena hasta acá y él quiere terminarla de gran manera, tanto para él y para nosotros", añadió el DT.

Además, Solskjaer agregó: "Estamos en el negocio que queremos, jugando partidos importantes como Manchester United estaba acostumbrado a hacerlo. Por supuesto que es muy duro lo que nos toca, luchando por entrar en el Top 4 de la Premier League y un paso a semifinales de Champions League. Esperemos que Alexis, cuando le toque jugar, pueda estar feliz con su performance".

La revancha por los cuartos de final de la Champions está fijada para las 15:00 hrs de este martes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?