Ajax saca a otro grande de la Champions: Ahora da el batacazo en Italia y elimina a la Juventus y Cristiano

El elenco holandés venció 2-1 en Turín y clasificó a semifinales del torneo continental.

16 de Abril de 2019 | 17:07 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Ajax otra vez se hizo gigante.

AFP
Golpe en los cuartos de la Champions. Y el Ajax es el gran protagonista: Eliminó a la Juventus y Cristiano Ronaldo en su propia casa.

El cuadro holandés se hizo gigante en Italia y venció 2-1 dando vuelta el partido y cerrando la llave a su favor por un global de 3-2 para meterse en las semifinales.

Parecía que la clasificación se encaminaba para el "Rey" del Calcio con el gol de Cristiano a los 28 minutos. Pero su rival sacó el mejor repertorio, ese mismo que mostró frente al Real Madrid.

El Ajax se hizo gigante y a los 35' encontró la igualad con un tanto de Donny van de Beek. El 1-1 dejaba todo igualado y forzaba a los penales. Sin embargo, la noche esperaba por una gran gesta.

A los 67' apareció Matthijs de Ligth, la joya holandesa de 19 años que ya sigue el Barcelona. Y el talentoso defensa cerró el partido. Puso el 2-1 y sentenció la llave a favor de su escuadra.

Ajax deja en el camino a otro gigante y saca boletos para las semifinales. Ahora espera por el ganador de la llave entre Manchester City y Tottenham.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores