Reingeniería para sacar a la U del desastre: Goldberg llegaría como director deportivo y Azul Azul también quiere a Salah

Ante el pésimo momento que viven los laicos, ya circuló la posibilidad de que también llegue el ex ministro Jorge Burgos.

17 de Abril de 2019 | 07:22 | Emol
El Mercurio
Ante el horrible momento deportivo e institucional que vive la Universidad de Chile, Carlos Heller, máximo accionista, y sus colaboradores buscan realizar una reingeniería y rearmar la mesa directiva con gente vinculada al club y con recorrido en lo deportivo y también en lo político. Ayer lunes ya comenzaron a circular posibles nombres, como el del ex ministro de Michelle Bachelet, Jorge Burgos.

Ahora aparecieron nuevos nombres. Según El Mercurio, el ex jugador de la U Rodrigo Goldberg llegaría como director deportivo. "Él dejó en claro que no quiere ser el gerente técnico (cargo que hoy tiene Sabino Aguad), ni tampoco un adorno, un florero, o solo venir a poner la cara en eventos. Quiere estar en las políticas deportivas del club, por eso se mostró dispuesto a sumarse como director ejecutivo deportivo, lo que le permitirá cumplir la función de director en la mesa, pero también supervisar al primer equipo y las otras series", señalaron desde el CDA al citado medio.

Además, el mismo diario señala que "otro nombre que interesa a Heller es el de Arturo Salah, por su pasado como jugador y entrenador del club, además de su experiencia directiva en Colo Colo y la ANFP".

Revisa más detalles de esta nota en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores