Liverpool arrasa en su llave y será rival del Barcelona en semifinales de la Champions

El cuadro inglés pasó por arriba del Porto y cerró la clasificación con una goleada de 4-1 como visitante.

17 de Abril de 2019 | 17:19 | Agencias

A semis.

EFE
El Liverpool sobrevivió al inicial empuje y entusiasmo que propuso el Porto y salió vencedor por 4-1 clasificando a las semifinales de la Champions League, donde ahora enfrentará al Barcelona de Arturo Vidal.

El equipo inglés se impuso en Do Dragao con los goles de su tridente formado por Sadio Mane, Mohamed Salah y Roberto Firmino, al que se sumó el central Virgil van Dijk.

Con este resultado, el conjunto británico arrasó en la llave cerrando un global de 6-1 gracias al 2-0 de la ida.

Porto arrancó mejor en su estadio Drago e insinuó condiciones para darle la vuelta al resultado adverso de la ida, pero Liverpool puso orden cuando Mané abrió la cuenta a los 26'. El gol del senegalés fue ratificado por el VAR tras señalarse inicialmente una posición adelante.

Salah aumentó a los 65' y el brasileño Eder Militao anotó para el Porto a los 69, pero Firmino ahogó cualquier duda a los 77' y Van Dijk sentenció a los 84'.

Liverpool, que perdió ante el Real Madrid en la final del año pasado, se las verá ahora con el Barcelona, que eliminó al Manchester United.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores