EMOLTV

Garin revela lo que sintió tras ganar el título en Houston, explica por qué se cambió el nombre e incluso habla de sus hobbies

El "Tanque", después de pasar algunos días en Chile, llegó a Barcelona para continuar con la gira sobre arcilla.

19 de Abril de 2019 | 10:19 | Emol
imagen
El Mercurio
Tras ganar el título en el ATP de Houston, Cristian Garin (47°) confesó qué sintió en ese momento. "Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, sobre todo los momentos difíciles que pasé, la familia lejos... Se vinieron cosas del pasado que también me costó mucho asumir... Todas esas cosas se me vinieron a la cabeza cuando gané, todo el esfuerzo que le dedico a esto, que de verdad por esos momentos vale la pena esforzarse", señaló el "Tanque" a El Mercurio.

Dentro de los varios temas que tocó, la raqueta número uno de Chile explicó por qué se cambió el nombre en los registros de la ATP: "Es un tema más de comunicación. Siempre había errores al escribir mi nombre, así que siento que Christian sin la H es más simple, y sin tilde. Y Garín sin tilde también. La ATP me preguntó qué me parecía y me pareció bien, porque no es algo que cambie mucho".

También se refirió a sus hobbies: "Me gusta ver la NBA por TV. Ver fútbol, soy hincha de Colo Colo. Como pasatiempo juego PlayStation y en el FIFA ocupo el Real Madrid".

Repasa más detalles de esta entrevista en El Mercurio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?