Garin revela lo que sintió tras ganar el título en Houston, explica por qué se cambió el nombre e incluso habla de sus hobbies

El "Tanque", después de pasar algunos días en Chile, llegó a Barcelona para continuar con la gira sobre arcilla.

19 de Abril de 2019 | 10:19 | Emol
El Mercurio
Tras ganar el título en el ATP de Houston, Cristian Garin (47°) confesó qué sintió en ese momento. "Se me vinieron muchas cosas a la cabeza, sobre todo los momentos difíciles que pasé, la familia lejos... Se vinieron cosas del pasado que también me costó mucho asumir... Todas esas cosas se me vinieron a la cabeza cuando gané, todo el esfuerzo que le dedico a esto, que de verdad por esos momentos vale la pena esforzarse", señaló el "Tanque" a El Mercurio.

Dentro de los varios temas que tocó, la raqueta número uno de Chile explicó por qué se cambió el nombre en los registros de la ATP: "Es un tema más de comunicación. Siempre había errores al escribir mi nombre, así que siento que Christian sin la H es más simple, y sin tilde. Y Garín sin tilde también. La ATP me preguntó qué me parecía y me pareció bien, porque no es algo que cambie mucho".

También se refirió a sus hobbies: "Me gusta ver la NBA por TV. Ver fútbol, soy hincha de Colo Colo. Como pasatiempo juego PlayStation y en el FIFA ocupo el Real Madrid".

Repasa más detalles de esta entrevista en El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores