EMOLTV

Mario Salas explota contra el árbitro al término del duelo de Colo Colo y alega que el empate de Huachipato "fue fuera de tiempo"

El técnico del Cacique no ocultó su molestia contra Francisco Gilabert y realizó airados reclamos después que Claudio Sepúlveda anotara el 1-1 definitivo para los "acereros".

20 de Abril de 2019 | 20:48 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Mario Salas explotó contra el árbitro del partido.

Agencia Uno
El duelo entre Huachipato y Colo Colo tuvo un final de infarto. Un polémico cobro penal, que terminó en anotación de Esteban Paredes, y un gol en los últimos segundos del partido, obra del capitán "acerero" Claudio Sepúlveda, y que significó el 1-1 definitivo del partido.

Pero esa última jugada no cayó bien en el técnico del Cacique, quien apenas terminado el duelo se fue a toda velocidad al centro del campo para reclamar airadamente al juez Francisco Gilabert.

Y fue minutos más tarde que el propio Mario Salas explicó los motivos de su furia. El estratega fue consultado si su molestia surgió a raíz del momento en que se dio el tanto del empate, a lo que fue categórico: "sí, está fuera de tiempo".

Sin embargo, Salas no quiso ahondar en el tema y fue claro al asegurar que "todo lo que haya conversado con el árbitro lo dejo ahí".

En tanto, con respecto al trámite del partido, el DT albo no ocultó su pesar por no quedarse con la victoria, asegurando que "no siempre gana el que tiene que ganar o al que le corresponde con justicia el triunfo. Lo que lo deja a uno mal es haber generado tantas ocasiones de gol, tener más posesión, y que no hayamos ganado".

Con este empate, Colo Colo quedó en el cuarto lugar de la tabla, con 17 unidades, y a 5 del líder Universidad Católica, que este sábado derrotó por 2-1 a Palestino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?