Johnny Herrera y la "enorme desazón" tras su error ante Curicó Unido: "Me equivoqué de forma rotunda"

El arquero y capitán de Universidad de Chile cometió un grosero error en el 2-2 parcial del cuadro "tortero".

21 de Abril de 2019 | 19:45 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol

Johnny Herrera reconoció su error tras el duelo con Curicó.

Photosport
Universidad de Chile no levanta cabeza y los errores del equipo pasan incluso por sus más experimentados referentes. Hoy fue el turno de Johnny Herrera de sufrir.

El arquero y capitán de los estudiantiles cometió un grosero error que significó el 2-2 transitorio del partido, cuando los laicos ganaban el partido 2-1.

Y tras el compromiso, que terminó igualado 3-3, el golero fue autocrítico y reconoció su equivocación en dicha jugada, que significó el tanto de Heber García para los "torteros".

"Estoy triste. Tengo una desazón enorme por cómo se dio el partido. Obviamente soy factor, me equivoqué de forma rotunda y dolió; más allá de que después nos pusimos en ventaja. El querer amarrar el partido nos costó dos puntos", señaló al término del lance.

De igual forma, Herrera rescató lo mostrado por la U en algunos pasajes del compromiso ante Curicó. "Esto es fútbol, es parte de... hoy no se nos dio, pero seguimos adelante. Por lo menos mostramos fútbol, ganas de salir adelante y sacar el partido. Lo hicimos en dos ocasiones y a corregir en la semana lo que se hizo mal. Pienso que no hicimos un mal partido, a pesar del resultado. Igual me deja un poquito de tranquilidad que ajustando algunas piezas, pudimos haber ganado", lanzó.

Por último, y pese a que el equipo está en zona de descenso, el arquero laico se mostró confiado. "Acá hay gente grande y de experiencia, que es el tipo de personas que puede sacar esto adelante, y estoy seguro que lo vamos a hacer. El campeonato es largo y tenemos tiempo", cerró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores